Una madre cosió vestidos Disney reales, increíblemente precisos para que su hija los vistiera en Disney World, pero ahora incluso las princesas mayores, que pronto se casarán, pueden vestirse así. Y se ven tan impresionantes que definitivamente convertirán una ceremonia de boda normal en un cuento de hadas mágico de la vida real.

La empresa japonesa de vestidos de novia Kuraudia Co. se ha asociado con Disney para crear una colección de coloridos vestidos de novia que se parecen a los de nuestras queridas historias. En total, la compañía está haciendo catorce vestidos de seis princesas (Belle, Ariel, Rapunzel, Aurora, Blancanieves y Cenicienta). Cada diseño estará disponible para alquilar a partir de noviembre, con un costo aproximado de $ 3,600 por persona. También habrá una opción para obtener un traje de baño Prince Charming por $ 900 adicionales.

Tan impresionantes como estos vestidos son, un representante de Disney ha confirmado INSIDER que la colección solo estará disponible en Japón. Sin embargo, hay muchas razones para visitar la Tierra del Sol Naciente, ¿por qué no casarse y pasar la luna de miel allí también?

 

#1 Cindarella

Vestido boda Cindarella

 

#2 Aurora

Vestido Aurora real

 

#3 Bella

Vestido real bella

 

#4 Blancanieves

Vestido blancanieves real

 

#5 Ariel

Vestido Arial

 

#6 Blancanieves

Vestido real blancanieves

 

#7 Rapunzel

Vestido real Rapunzel

 

#8 Cindarella

Vestido Real cinderella

 

#9 Bella

Vestido Bella real

 

 

 

 

QUIZÁS PUEDA INTERESARTE